top of page

SEMINARIOS

Los seminarios “Hacia una mejor sociedad” reunen a personas comprometidas con el futuro de Colombia, que estén dispuestos a involucrarse a fondo en una experiencia transformadora que no solo les permitirá crecer como individuos, sino que ofrecerá herramientas nuevas para tener un mayor impacto en su entorno inmediato, y en la sociedad en general.

La metodología es basada en la lectura compartida de textos clásicos y contemporáneos, retando a los participantes a buscar posibles soluciones a los grandes desafíos y problemas que enfrentamos como sociedad democrática, en un momento lleno de incertidumbres a nivel local y mundial, a la luz de los valores esenciales de la naturaleza humana. 

Seminario 2022

HACIA UNA MEJOR SOCIEDAD

El seminario “Hacia una mejor sociedad 2022" tuvo lugar en Villa de Leyva (Colombia), del 29 de septiembre al 2 de octubre. Reunió a un grupo de 24 participantes comprometidos con el futuro de Colombia.

Este seminario fue dirigido por dos expertos moderadores del Instituto Aspen, con amplia experiencia internacional, Hildegard Vasquez y Diego de Sola.

Seminario 2020

HACIA UNA MEJOR SOCIEDAD

El seminario "Hacia una Mejor Sociedad 2020" tuvo lugar del 6 al 8 de marzo en Cartagena (Colombia), días antes de que se cerrara el mundo por la pandemia del COVID-19, Este contó con 23 participantes.

 

La moderación estuvo a cargo de José M. de Areilza, Secretario General de Aspen Institute España y por Miguel Herrero, Aspen España Fellow.

bottom of page