top of page

NUESTRO OBJETIVO

El Instituto Aspen Colombia se establece en 2020 con el objetivo de ofrecer a los colombianos los beneficios de más de 70 años de experiencia e impacto del Instituto Aspen en todo el mundo. En muy poco tiempo y con resultados muy satisfactorios, se han hecho foros y seminarios para conversar sobre temas relevantes a la realidad nacional, donde personas de opiniones diversas se han reunido para debatir, confrontar visiones, buscar valores comunes, encontrar puntos de convergencia, o por lo menos, entender la naturaleza de las divergencias.

UNA NUEVA NARRATIVA

¿Por qué?

Aspen Institute es una plataforma reconocida con más de 70 años de experiencia, reuniendo líderes provenientes de diferentes contextos e impulsándolos a desarrollar iniciativas que contribuyan a la construcción de una buena sociedad.

IAC

es un espacio seguro y apartidista, donde líderes colombianos pueden compartir y escuchar perspectivas divergentes, en marcadas en conversaciones constructivas y pragmáticas.

¿Para qué?

En Colombia hay escenarios donde líderes se reúnen, pero usualmente terminan siendo congregaciones de individuos que piensan de la misma forma, sin tener espacios para la diversidad. Como consecuencia, no hay un impacto real más allá de la sala de conferencias.

¿Cómo?

A través del uso de un método comprobado, que lleva a líderes con puntos de vista deferentes a tener conversaciones prácticas.

El Instituto Aspen Colombia no es una verdad impuesta desde afuera.

IAC llega a Colombia como una respuesta y una alternativa para suplir la necesidad de establecer un espacio seguro donde líderes puedan tener conversaciones complejas y divergentes que tengan un impacto más allá de la sala de conferencia.

bottom of page